Conoce a nuestros colaboradores del blog

Blog literario

Nicole González

Nicole tiene grandes metas en su vida académica y profesional. Colabora como editora de entrevistas para el periódico PRENSA12 de la empresa Encuentra Estudios. Es una participante apasionada de la Liga de Oratoria en Español de Puerto Rico. Ganó el primer lugar del Certamen de Cuentos de la Asociación Puertorriqueña de Maestros de Español (APME). Además, tiene como objetivo la creación de la Asociación de Comunicaciones y Periodismo en su colegio.

Sus caminos van dirigidos a realizar estudios en la Universidad del Sagrado Corazón.  

Jovely Germosen

Ha participado en la categoría de Original de la Liga de Oratoria en Español de Puerto Rico. En el 2018 logró el 2do lugar en la competencia extraordinaria de la Liga de Oratoria. Sus obras dramáticas exploran la psicología de la mujer en un entorno cruel. En cada presentación logró capturar la atención del público y arrancarle lágrimas. Luchadora, honesta y servicial, Jovely Germosen está próxima a cursar su primer año en la Universidad de Puerto Rico.

Ambar Rodríguez

Desde pequeña ha sentido atracción por las artes y las diferentes maneras de ver la vida. Esto es lo que intenta llevar con las cosas que escribe. Una joven creativa, amante al arte, sencilla y siempre dispuesta a escribir para que otros se identifiquen. Como meta tiene el expresar todo lo que piensa y siente através de la literatura. Ambar, pronto cursara su primer año en la Universidad del Sagrado Corazón. Decidida en continuar escribiendo para llevar lo que siente a la pantalla grande.

 

Miriam Beatriz Rodríguez

Mi nombre es Miriam Beatriz Rodríguez Hernández, tengo 26 años y soy natural de Patillas, PR. Estudié Sonografía y estoy en proceso de estudio para revalidar. Adoro los animales, especialmente los reptiles y gatos. Soy una sobreviviente de enfermedad congénita cardíaca. Experimento cosas diferentes, ya sea en la música, el arte, la medicina, la naturaleza, el vestir, hasta lo espiritual; con el fin de sentirme cómoda conmigo misma y alcanzar la felicidad y la pasión por la vida. Prefiero escribir oscuro, me gusta profundizar sobre la vida y describir el sentir de las personas o uno mismo. Pienso que cada cual tiene su propia pasión y debe expresarlo y aprovecharlo al máximo, no importa lo que digan los demás, nunca se sabe si eso te quite un malestar o te salve la vida.

¿Quieres unirte? Escríbenos un mensaje. 

¿Quieres unirte? Escríbenos un mensaje. 

©2019 by Gerardo Serrano. Proudly created with Wix.com